Logan Moore bateó un rodado por la segunda base con las bases llenas, las Águilas no pudieron completar una doble matanza y los Tigres del Licey lograron una anotación que le dio la victoria 3-2 sobre los cibaeños, en un muy emocionante y pujado partido que se extendió a diez entradas.
Con esta vibrante victoria el glorioso (20-13) se convierte en el primer equipo en ganar 20 juegos en el torneo y queda sólo como líder del campeonato, mientras que las Águilas (13-20) se hunden más en el sótano, tres juegos de distancia del cuarto y siete del primero.
Con Yohan Yan en el montículo quien aceptó sencillo Rymer Liriano, quien se robó la segunda, Arismendy Alcántara fue ponchado, pero luego Liriano avanzó a tercera por wild pitch, el dirigente Miguel Tejada ordenó otorgar boletos intencionales a Mel Rojas Jr. y a Juan Miranda, para llenar las bases y procurar un doble play, fue entonces cuando vino el rodado de Moore que corrió fuerte de home a primera para evitar el doble play, llegando a salvo a la inicial y en la jugada anotó Liriano la carrera que le dio la victoria a los Tigres del Licey.
Ahora el Licey encabeza la serie particular contra las Águilas 4-3.
El partido lo ganó Frank Francisco (1-0) en rol de relevo, quien trabajó un inning, de dos ponches y una base y perdió el relevista Yan (0-2).
Los Tigres del Licey abrieron con Héctor Noesí, le siguió Pedro Beato, siguiendo Eduard Santos, Jairo Asencio y Frank Francisco.
Por las Águilas comenzó José Ureña, luego le siguieron Juan Grullón, César Cabral, Lay Batista, TJ Peña y Yohan Yan.