Jhonathan Solano conectó un doble en el fondo de la séptima entrada y posteriormente anotó con un lanzamiento descontrolado de Adonis Rosa, para marcar la carrera de la diferencia con la que los Tigres del Licey derrotaron 2-1 a los Gigantes del Cibao en el juego de anoche ocurrido en San Francisco de Macoris.
El juego se decidió en la séptima entrada con un wild pitch que permitió que el corredor que estaba en tercera anotara la carrera que rompió el empate a una vuelta.
Con su triunfo los Tigres colocaron su record 24-21 a un juego de la importante primera posición que ocupa los Gigantes con foja de 25- Yamaico Navarro completa el swing con el que disparó un jonrón clave en el triunfo de los Tigres del Licey.
Yamaico Navarro se destacó a la ofensiva por los Tigres tras batear de 3-2 con un cuadrangular solitario.
El relevista Wander Suero (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para anotarse el triunfo, mientras que Jairo Asensio retiró en orden la novena entrada con tres abanicados para arribar a 15 salvamentos.
Perdió Rosa (2-1) al tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en dos episodios de trabajo.
Los mejores bateadores por los Tigres fueron Yamaico Navarro cuadrangular y sencillo, Jonathan Solano un doble y Jason Rogers, Diory Hernández y Anderson Hernández un sencillo cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Garabez rosa un tubey, y Junior Arias, Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino, y Junior Arias un hit per cápita.