John Lannan silenció los bates de los Gigantes y Rymer Liriano remolcó tres vueltas para que los Tigres del Licey vencieran anoche 8-5 a los Gigantes del Cibao. Con esta victoria, el Glorioso se mantiene en tercer lugar con foja de 8-6 y colocan su récord en 3-4 como dueños de la casa.
Lanzó seis episodios y un tercio de una carrera, con indiscutibles y concedió una transferencia. La derrota recayó sobre Joely Rodríguez, quien laboró dos y un tercio de entradas de tres carreras, tres hits, cuatro boletos y abanicó a tres.
El Licey se encontraba perdiendo 0-1, cuando en la tercera entrada volteó el marcador para fabricar cuatro carreras ante el abridor Rodríguez y ante el relevo francomacorisano.
Kyle Kubitza negoció boleto. Diory Hernández se ponchó. Seguido de Jason Rogers, quien conectó doble remolcador al jardín izquierdo. Rymer Liriano recibió transferencia. Willy Paredes entró en sustitución de Rodríguez. Mel Rojas jr. se embasó cuando conectó rodado manejable que no pudo retener el antesalista Triunfel y Rogers pisó en el plato con la segunda vuelta.
Liriano anotó con elevado de sacrificio de Arismendy Alcántara, luego Tyler Heineman y Emmanuel Burris recibieron boletos. En el turno de Roman Quinn, Paredes otorgó un wild pitch que colocó el marcador 4-1. Los Tigres ampliaron las anotaciones cuando agregaron una vuelta más en el séptimo y otras dos con el tercer cuadrangular de Liriano.