Los Tigres del Licey ganaron el día de ayer a las Águilas Cibaeñas 9-7, en el estadio Cibao.
Anderson Hernández disparó dos dobletes y remolcó cuatro carreras.
La victoria fue para José José y la derrota para Bruedlin Suero con juego salvado para Jairo Asencio.
César Valdez fue el abridor azul le siguieron, Josh Outman (5), Ariel Peña (5), José José (6), Warner Madrigal (7), Rafael Soriano (8) y Jairo Asencio.
Ángel Castro abrió por las Águilas y siguió Juan Sandoval (7), Bruedlin Suero (7), Andrew Kittredge (7), Juan Grullón (7), Ulises Joaquín (7).
Los Tigres que se la lucieron al bate fueron, Anderson Hernández, dos dobles; Willy Adames con dos imparables; Diory Hernández, un tubey; Andrew Aplin, Tony Cruz, Rymer Liriano, Yermin Mercedes, Wily Mo Peña un single.
La ofensiva las Aguilas estuvo marcada por Edwin Espinal y Dylan Cozens con un jonrón; Boog Powell, dos imparables; Juan Carlos Pérez con un doble, Zoilo Almonte, Danny Richard y José Manuel Fernández, un sencillo.
Incidencias del partido:
Las Águilas marcaron dos en el primero, tres en el quinto, una en el sexto y otra en el séptimo.
Los Tigres respondieron con dos en el tercero, dos en el quinto y cinco en el séptimo, la entrada que definió el partido.
En el séptimo, Yermin Mercedes entró a batear por Andrew Aplin y remolcó a Tony Cruz. Anderson Hernández disparó doble que remolcó a Rymer Liriano y a Engel Beltré. Andrew Kittredge entró a lanzar por Bruedlin Suero y Diory Hernández disparó doble para que anotara el menor, Anderson Hernández.
Wily Mo Peña debutó en la temporada y en su cuarto turno disparó sencillo para remolcar a Diory Hernández. Jairo Asencio lanzó el noveno episodio con dificultad pero finalmente salvó el partido.