Ronny Paulino dió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para romper empate y darles a los Leones del Escogido una victoria por 2-0 sobre los Tigres del Licey.
Luego de dos outs y en conteo lleno, Paulino conectó el batazo ganador ante el zurdo Tim Hill después que Erik González prolongó la entrada gracias a un error del inicialista azul Yamaico Navarro, quien no pudo retener un disparo del campocorto Sergio Alcántara.
No obstante, tras el rodado de este último el inicialista Yamaico Navarro dejó caer un disparo del torpedero Sergio Alcántara y mantuvo la entrada viva, preparando el escenario para que en conteo de 3-2 Paulino volara la verja del jardín izquierdo con un descomunal batazo que casi enloquece de alegría a la fanaticada escarlata.
Kelvin Marte abrió por los Leones y se fue sin decisión tras lanzar seis episodios en blanco de apenas cuatro imparables. La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0), con un capítulo sin permitir carreras en labor de relevo. La derrota fue al registro de Tim Hill (0-1), tras conceder un imparable y dos anotaciones en una entrada y un tercio.
Por los Leones del Escogido, Paulino bateó de 4-2, incluido su jonrón de dos carreras; Eury Pérez, par de sencillos; Erik González y Tommy Pham y Chesny Young, un incogible cada uno.
Por los Tigres del Licey, Jason Rogers, con tres hits en cuatro visitas al plato.
De mente sin puertas, digo lo que pienso y hago lo que siento. Rebelde metódica. Inmune a la mediocridad. Activista de mi propia causa. Liceista recalcitrante.