Un sencillo de Taylor Motter, remolcó la carrera de la ventaja y Rafael Devers llevó otras dos con un doble que hizo bajaran tres en la décima entrada que dio a los Leones del Escogido un triunfo 7-4 sobre los Tigres del Licey.
Ramón García (3-0) sacó dos outs en el noveno para llevarse el triunfo y Rafael Soriano se anotó su quinto salvamento, tras ceder dos hits y sacar el cero en el décimo.
Licey anotó delante con una vuelta en el primero, Emilio Bonifacio conectó sencillo y Diory Hernández lo trajo al plato con un doble.
El abridor rojo Carlos Pimentel trabajó 2.2 episodios con tres carreras, cinco hits, dos bases y un ponche.
Los Leones empataron en el tercero. Tras sencillos consecutivos de Austin Hedges y Erik González, Joey Rickard remolcó al primero con elevado de sacrificio.
Los Tigres volvieron a tomar el control en la parte baja del tercero, con dos carreras remolcadas por Mel Rojas junior, con un doble con bases llenas.
Un doble de Ronny Paulino impulsó dos vueltas en el sexto para empatar el partido a tres y decretar la salida del abridor azul, Héctor Noesí, quien se fue con 5.1 entradas de tres carreras, dos limpias, seis imparables, cero base y cuatro ponches.
EL Escogido se fue adelante 4-3 con elevado de sacrificio del emergente Jorge Polanco con las bases llenas que trajo desde la antesala a Rickard, quien se había embasado con hit ante el debutante Carlos Mármol.
Licey empató con un pitcheo desviado del relevista Luke Jackson, el cual permitió que Jorge Bonifacio entrara desde la antesala.
Los mejores liceistas al ataque fueron: Hernández con doble, dos sencillo, remolcada y anotada; y Rojas con doble, sencillo y dos impulsadas.
Por los Leones, Jimmy Paredes bateó tres sencillos con dos anotadas; Paulino pegó doble y sencillo con un boleto, dos remolcadas y una anotada; Devers aportó doble con dos remolcadas.