Erik González conectó un sencillo decisivo en la octava entrada para conducir el triunfo de los Leones del Escogido 3-2 sobre los Tigres del Licey en el juego de ayer ocurrido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el encuentro igualado a dos carreras por bando, González disparó un hit que remolcó a Rubén Sosa desde la segunda base, a pesar de que el coach de tercera había mandado a detener al corredor, quien se valió de su velocidad y un tiro desviado del jardinero izquierdo Rymer Liriano.
Restando dos fechas para que la serie regular concluya, los Leones amanecen hoy en el cuarto lugar empatado con las Águilas, ambos con registro de 23-25.
Las dos carreras de los Tigres la produjo Hanley Ramírez, quien igualó el partido a dos en la apertura de la octava entrada con un imparable ante el relevista Kevin McCarthy, quien antes había sustituido a Fernando Rodney.
De mente sin puertas, digo lo que pienso y hago lo que siento. Rebelde metódica. Inmune a la mediocridad. Activista de mi propia causa. Liceista recalcitrante.