Los Gigantes del Cibao ganaron a los Tigres de Licey 9-0 con labor combinada de siete lanzadores en partido celebrado la tarde de ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El Juego fue un cerrado duelo de pitcheo en las primeras seis entradas hasta que los Gigantes se embazaron en dos ocasiones en la parte alta del séptimo capítulo que fue iniciado por Rhys Hoskins, quien se embasó por bolas frente Eduard Santos y llegó a tercera por doble de Francisco Peguero.
Tyler Marincov empujó la primera vuelta por sencillo al prado central y en la jugada también anotó Peguero por error en lance del jardinero central.
Jeremy Horst fue el abridor de los Gigantes y navegó durante cuatro entradas y permitió tres hits. Alberto Tirado lanzó el quinto y le siguieron Rafael Pérez (6), Johnny Núñez (6), Keith Hessler (7), Ramón Ramírez (8) y Carlos Rosa (8).
Los Tigres del Licey que habían ganado 4-3 al Escogido el juego de apertura que finalizó en las primeras horas del sábado, Eduard santos fue el perdedor al permitir dos hits y una transferencia a los tres bateadores que enfrentó en el inicio del séptimo.