C-16

Toda Familia tiene su casa y dentro de su propia casa tiene su lugar favorito, para el TEAM GARRA la zona de Preferencia C-16 es nuestra guarida y es donde nacen todas las ocurrencias y los coros que se escuchan en todo el estadio Quisqueya en los juegos en que licey es home club.

Con asiento azules ubicados en la parte superior de las gradas, cerca de la entrada de las oficinas del licey ahí estamos ubicados juegos tras juegos apoyando a nuestro equipo.

En esta zona ya somos hermanos todos, tanto como el que vende los tragos, el pizzero, quien vende los hot dog etc. es tanto así que hasta confianza nos tienen y aveces nos fian hahahah

Las ocurrencias de Rongolo, la banda que nos acompañaba, Las Lágrimas en las derrotas, LOS COROS que  ya al final de temporada no eran solo de Garra Azul si no de todos los liceista era de las cosas que se vivían en cada juego en nuestra zona.

En fin en C-16 Nace y termina todo para nosotros y estamos ahí desde la primera nota del himno nacional hasta la ultima nota de MI MERENGUE VA MAMÁ así que todo el que se sienta corista y sobre todo fanatico de nuestro Glorioso equipo es bienvenido en nuestro Espacio.

Y Recuerden EL CORO SE ARMA AQUÍ.

2014 Garra Azul, powered By Garra Azul